Términos y Condiciones del Servicio de TicketStar

  • 1. TicketStar es un nombre comercial utilizado por el Sr. Carlos Alberto Lopez Suro, con R.F.C. LOSC-790411-GTI, para ofrecer los servicios de venta e impresión de boletos para conciertos, eventos deportivos y otros. Estos términos y condiciones denominan bajo el nombre de Usuario a cualquier persona física o moral que utilice los servicios de TicketStar y rigen la relació entre TicketStar y el Usuario.
  • 2. Los servicios prestados por TicketStar se limitan a la venta, impresión y entrega de los boletos con los que se accede a conciertos, eventos deportivos y otros. TicketStar no es responsable por la cancelación, puntualidad, postergación o calidad de los eventos ya que estos son responsabilidad de los artistas, representantes, promotoras, centros de espectáculo y cualquier otra empresa o persona responsable por la organización y logística de dichos eventos.
  • 3. Los precios, fechas y horario de los eventos mostrados, ofertados y vendidos por TicketStar son proporcionados por las empresas promotoras de los eventos y cualquier cambio en los mismos es responsabilidad de dichas empresas. TicketStar se deslinda de cualquier responsabilidad sobre dichos cambios o ajustes y el Usuario entiende y deslinda a TicketStar de rembolsos y/o compensaciones que puedan resultar por los cambios antes citados en esta cláusula.
  • 4. El Usuario reconoce y acepta que solo puede solicitar la cancelación de su compra durante los 20 días posteriores al pago y reconoce también que la solicitud será atendida siempre y cuando falten al menos 3 días para que el evento se lleve a cabo. El Usuario excluye a TicketStar de responsabilidad alguna cuando la compra este fuera de los periodos indicados. La solicitud se debe enviar al correo boletos@ticketstar.com.mx y debe proporcionar los datos con los que se realizó la compra: nombre completo del contacto y titular de la tarjeta, correo, teléfono, terminación de la tarjeta y el código de reservación (opcional). En caso de que se autorice un reembolso por cancelación solicitada por el Usuario, los cargos por servicio y comisiones bancarias no son reembolsables, solo se reembolsa el costo del boleto.
  • 5. En caso de cambios o cancelación de los eventos por los que pudiera ser meritoria una compensación o reembolso el Usuario excluye a TicketStar de responsabilidad alguna, entendiendo y comprometiéndose a dirigirse directamente con la empresa promotora del evento para cualquier aclaración o solicitud de compensaciones o reembolsos. En caso de que se autorice un reembolso, los cargos por servicio y comisiones bancarias no son reembolsables, solo se reembolsa el costo del boleto.
  • 6. El mapa de zonas y el acomodo de los asientos en filas y sillas, que se muestra para los eventos en venta por este sitio, es una representación ilustrativa que da referencia al cliente de hacia donde se ubica el escenario. No es exacto en medidas ni proporciones, solo es una guía de referencia.
  • 7. Los pagos realizados por el Usuario a traves del sitio web para venta en línea de TicketStar (www.ticketstar.com.mx) pueden ser procesados con el sistema de pagos PayPal o mediante la pasarela de Openpay, sus términos y condiciones pueden ser consultados desde las siguientes direcciones:
  • 8. TicketStar se responsabiliza a salvaguardar en todo momento la información proporcionada por el Usuario para efectos de procesar los pagos correspondientes y entregar los boletos adecuadamente, limitando el uso de dicha información a efectos internos de administración y publicidad sobre eventos y promociones. TicketStar no guarda ni comparte bajo ninguna circunstancia información alguna sobre su tarjeta de crédito o cualquier otra forma de pago incluyendo número de tarjeta, fecha de expiración, domicilio, número de seguridad ni cualquier otra que pudiera exponer al usuario en términos financieros y/o personales.
  • 9. En caso de sospecha de fraude o uso no autorizado de cualquier forma de pago incluyendo pero no limitado a robo de identidad y mal uso de datos personales, TicketStar se compromete a colaborar con el sistema de pagos correspondiente (Openpay o PayPal) y cualquier otra empresa que sirva como filial o asociada a este proceso, de igual forma con las autoridades que así lo requieran en busca de la mejor resolución a favor del titular de la forma de pago y todas las empresas o entidades involucradas. El Usuario entiende y acepta que ante sospecha de perjuicio en contra de TicketStar, el titular de la forma de pago, la promotora de espectáculos o el sistema de pagos relacionado, TicketStar notificará a las autoridades correspondientes.
  • 10. Una vez que el Usuario realice su pago en el sistema PayPal o la pasarela Openpay será redireccionado de forma automática al portal de TicketStar, en el cual se le proporcionara el código de reservación, indispensable para obtener sus boletos.
  • 11. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en la siguiente dirección: Aviso de Privacidad